¿Cómo quitar las manchas de mole de la ropa?

Imagina que estás comiendo unas enmoladas, estás vestida de blanco y no traes un babero porque eres una adulta y no necesitas cuidar tu ropa, pero de pronto pasa algo y... ¡PUUUM! el mole cae en tu ropa blanca y limpia. Lo último que debes hacer es preocuparte. ¡Tranquila! TODAS las manchas se pueden quitar.

Quitar manchas de mole no es tan difícil como puedes creerlo, siempre y cuando lo hagas de la manera correcta.

El mole tiene grasa, chocolate y chile, así que te daré tres trucos para intentar todo lo necesario y quitar la mancha de tu ropa (aunque quizá con uno sea suficiente).


  • Grasa
Si la mancha está fresca, ¡aplica talco sobre ella! Deja secar y limpia con un cepillo, agua y detergente. Asegúrate de limpiar muy bien y no manchar demás.


  • Chocolate
Deja la ropa remojar en agua muy caliente con jabón. La mancha desaparecerá y creerás que nunca estuvo ahí

  • Salsa

Cuando de salsa se trata, lo mejor que puedes hacer es dejar remojar la prenda en agua con detegente para platos. Este jabón quita todo tipo de manchas y es ideal para las manchas. Deja remojar unas horas y luego lava normalmente.



¿Lo ves? Quitar manchas de mole es una tarea mucho más sencilla de lo que crees, si estos remedios no funcionan por alguna razón, siempre está la opción de correr a la tintorería y rogar para que desmanchen tu ropa.

Comentarios